domingo, 19 de mayo de 2013

Varias bajas pensando en Lanús

 Varias bajas pensando en Lanús

La derrota ante Olimpia y la eliminación de la Copa Libertadores ha dejado varios lesionados. Luego de haber atravesado un recorrido de 26 partidos en tan solo 114 días (del 22 de enero al 16 de mayo) el Matador cerrará su gira este lunes a las 20:15 ante Lanús en Victoria.

Sin dudas se espera un gran recibimiento en el José Dellagiovanna cuando Tigre salga al campo de juego, como premio al esfuerzo y el sacrificio que llevaron al conjunto dirigido por Néstor Gorosito a estar entre los mejores del Continente. Sin embargo varios jugadores no podrán ser de la partida.

Empezando del atrás hacia adelante Javier García, quien tuvo que salir por un golpe en la jugada previa al primer gol de Olimpia, no estará en el arco. La contusión en el cuádriceps izquierdo, casi en la rodilla, no le permite moverse bien y bajo los tres palos volverá a estar Damián Albil. En la doble línea de volantes centrales Pipo no podrá contar con Diego Castaño, con una distención ante Racing, ni con Diego Ferreira, quien también terminó golpeado en Paraguay; y en la delantera Ezequiel Maggiolo está en plena recuperación de un desgarro sufrido en el juego ante la Academia.

El plantel se entrena hoy a puerta cerradas en el Estadio donde Pipo definirá la lista de concentrados y los once para recibir a Lanús que va en busca de la punta del Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario