domingo, 5 de mayo de 2013

Tigre 0 vs. Independiente 2 - Rojo de vergüenza

Rojo de vergüenza 

Por la fecha 12 de Torneo Inicial Tigre cayó en su estadio ante Independiente por 2 a 0 con una dopieta de Adrián Fernández. Flojo partido del Matador, ante un Rojo que sin mucho obtuvo demasiado. Correcto arbitraje de Carlos Maglio. 
De arranque feroz, de desarrollo pasivo. Eso fue Tigre ante su público que colmó el José Dellagiovanna. A los 20 segundos Federico Santander la mató de pecho, giró y sacó un fuerte remate que contuvo Diego Rodríguez, y parecía que el Matador quería comerse desde temprano al Rojo. Imagen que se mantenía con el correr de los minutos y los locales apretaban, acechaban. Sin embargo interceptaron un pase de Diego Castaño en la mitad de cancha, el rebote cayó en Adrián Fernández que le pegó sin dudar un instante y sorprender a propios y extraños para la primera ventaja de los de Avellaneda. Desde ahí el trabajo del conjunto de Victoria se comenzó a desgranar hasta hacer pobre, hecho que se marcó aún más con el segundo tanto de Independiente. Una mala salida de Castaño, la habilitación para Fernández, de remate potente y lo que parecía una espectacular respuesta de Javier García, encontró las manos flojas del 1, que no pudo evitar la nueva caída de su valla. 2 a 0, demasiado para un equipo que había acertado al arco la misma cantidad de veces, pero del otro lado no surgían ideas para destrabar el pleito. A no ser algún arresto individual de Matías Pérez García.

En el complemento comenzó el desconcierto, los cambios de posiciones y una gran cantidad de desaciertos. Agustín Torassa ingresó por un desconectado Leandro Leguizamón, pero sus compañeros parece que nunca se enteraron que el ex All Boys estaba en cancha. Diego Cisterna (entró por Donatti en el entretiempo) flotó por delante de la línea de volantes, y solo hizo eso, flotar; en tanto que salió Gabriel Peñalba e ingresó Lucas Janson , a quien buscaron por arriba sin demasiado éxito (algo lógico). Entre el cansancio apoyado en el efecto anímico y el desorden táctico, el Matador terminó dando una imagen vergonzosa, sin respuestas, ni ideas como para aunque sea logar el descuento. 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario