martes, 28 de mayo de 2013

Arsenal 3 vs. Tigre 2 - Errores fatales

Errores fatales

Tigre perdió en Sarandí ante Arsenal por 3 a 2 en un partido polémico. Lisando López por dos y Diego Braghieri marcaron para el local, en tanto que Federico Santander y Diego Ftacla, empataron el encuentro en dos oportunidades. Luis Alvarez omitió un claro penal por mano de Damián Pérez en la línea del arco, en lo que también ameritaba expulsión. 
Errores fatales, los del fondo y los del árbitro. Aquello que Tigre hacia muy bien, que era defenderse, desde hace rato se convirtió en su talón de Aquiles. Distracciones en jugadas puntuales le costaron los tres goles al equipo de Pipo Gorosito. Adelantado o no, Lisandro López en el primer gol; Mariano Echeverría se queda estático levantando la mano, mientras Alejandro Donatti pierde y Damián Albil no sale a cortar y le facilitan, entre todos, el trabajo al 2 del Arse. En el segundo gol, El Matador marcó en zona durante el tiro de esquina, permitiendo que otra vez el ex Chacarita entre a la carrera para conectar de cabeza y convertir el segundo tanto del local. El partido se moría, una mala salida y Donatti, pierde con Dario Benedetto, el pelado llegó al fondo y centró para que Diego Braghieri como si fuese un 9 goleador conectase para matar toda esperanza y devolverle, una vez más, la ventaja a los del Viaducto. Errores que se pagaron caros otra vez. 

Pero hablemos de las virtudes, que las hubo. El buen despliegue de Gastón Díaz por derecha, el aporte futbolístico de Matías Pérez García y la cuota goleadora de los delanteros, primero de Federico Santander y después de quien lo reemplazó, Diego Ftacla. Para destacar el tiro libre que ejecutó el Gula Díaz y que dio en la unión del palo y el travesaño y el zapatazo que devino en el rebota de Cristian Campestrini para el gol del Guaraní. 
Entre lo positivo se rescata sobre ponerse a estar dos veces en desventaja; pero entre lo negativo los de Victoria obedecieron a raja tabla lo que dicta la estadística. Recibió el sexto gol en los primeros 15 de juego y el noveno, en los últimos 15 del partido y además, son 8 los partidos que arrancó perdiendo y en los que luego no pudo dar vuelta el resultado.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario