miércoles, 22 de mayo de 2013

Damián Albil: Uno siempre trabaja para ser titular

A la salida de los vestuarios pudimos hablar en vivo con la figura del partido ante All Boys, Damián Albil, que nos dio sus impresiones sobre el encuentro:

Todo hicimos un gran esfuerzo, veníamos con una gran cantidad de partidos encima, no se sintió el cansancio por las ganas que puso el quipo, ante un gran rival. Estoy con un poco de bronca porque en la última jugada lo pudimos haber ganado y no se puedo. Sabíamos que lo podíamos ganar, hicimos un buen segundo tiempo y merecimos la victoria. 

Demostramos que estamos a la altura de los equipos que están peleando arriba, con River también lo demostramos, pero se hace difícil con un plantel corto estar en las dos competencias, pero hicimos un gran papel en la Copa y ahora hay que terminar lo más arriba que se pueda. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no arrancar muy abajo el torneo que viene

Metiéndonos en la situación más personal, sobre su actuación y sus ganas de ganarse el arco de Tigre dijo:  
Uno siempre trabaja para ser titular, el técnico es el que decide, uno trata de sumar de donde le toca, si es desde adentro o desde afuera sumando para el grupo.

Sobre la ovación al terminar el partido: 
Contento, agradecido a la gente que desde que llegué me brindó su apoyo y espero retribuir ese apoyo en la cancha. 

Para cerrar era inevitable preguntarle por la última jugada del partido, la de Matías Pérez García y su festejo de un gol que no fue:
No vi la jugada, no sé qué pasó, me di vuelta a gritar el gol porque la gente lo estaba gritando; sé que pegó en el palo paro no la vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario