martes, 21 de mayo de 2013

Tigre 0 vs. Lanús 0 - Barajar y dar de nuevo

Barajar y dar de nuevo
Por Leandro Scaviolo
 
Tigre se dio cuenta tarde donde estaba la carta ganadora del juego, casi lo logra, pero no tuvo esa cuota de suerte que lo haga quedarse con los 3 puntos.

El Matador, tras la eliminación en la Copa, terminó por cosechar un empate que parece tener sabor a poco, por las situaciones que generó en el final del partido. Aunque, en el global, el 0-0 no termina siendo un mal resultado. Albil determinante, rápido de piernas y manos. Orban con el rendimiento al cual nos tiene acostumbradísimos. Pérez García siempre siendo ese 7 bravo que te toca en el truco y que te permite hacer primera siempre. Hubo compromiso del equipo con este partido, a algunos le fue mejor, a otros no tanto.

Desconectado Leguizamón, solidario Santander, desgaste de Leone, criterio para quitar del Gula, apagado Peñalba, interesante lo del Pato, flaco lo de Donatti, solvente Echeverría y así pasamos por los 11 que arrancaron el encuentro. El ingreso de Itabel le dio aire y frescura al funcionamiento con pelota al piso. Lanús también fue agresivo en la primera parte, contragolpeando con Romero y Regueiro, pero esa intensidad se fue diluyendo con el correr del reloj.


Y cuando las cartas no ayudan, a veces hay que irse al mazo. Lanús cerró con Tigre un 1 x 1 que no termina estando tan lejos de lo que mostró el encuentro. Situaciones claras para los dos (pocas), momentos de intentar jugar. Pero por instantes mostraron las cartas en la mesa, y algunas cosas se hicieron muy visibles para contrarrestarlas.
Será cuestión de barajar y dar de nuevo. El Matador tendrá un partido por semana de aquí al final, puede cosechar 8 de 15 puntos que quedan en juego para cerrar los 100 porotos de las dos temporadas que le quedan para promediar y no sufrir en la 2013-14. No parece imposible el objetivo: Arsenal, SMSJ, Godoy Cruz, Belgrano y Quilmes, son los rivales. Será cuestión de primerearlos, de saber que se puede ganar con cartas o sin ellas, a veces, es una cuestión de actitud. Tigre ayer la tuvo, pero las cartas no ayudaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario