jueves, 16 de mayo de 2013

Olimpia vs. Tigre - Dario Ubriaco será el árbitro


Cuando Tigre visite a Olimpia en Paraguay el jueves a las 21:15hs por los Octavos de final de la Copa Libertadores, Darío Ubriaco será el árbitro del encuentro y estará junto a sus compatriotas Miguel Nievas (Asistente 1, Nicolás Taran (Asistente 2) y Fernando Falce (Cuarto árbitro), todos ellos de Uruguay.

Darío Ubriaco nació el 8 de febrero de 1972. Por una lesión no estuvo dirigiendo en esta Copa Libertadores, pero tuvo 8 presencias en la edición anterior. Su último partido internacional fue dirigiendo a Tigre, en el empate en uno ante Millonarios en Bogotá por la Sudamericana pasada. Viene de dirigir el clásico entre Nacional y Peñarol.

Como era de esperar la designación no cayó bien del lado paraguayo. El conjunto franjeado viene ensuciando el ambiente desde antes de jugarse la ida y le reclaman al referee oriental un gol de Arsenal en la Sudamericana 2011, si bien estuvo también presente el triunfo 2 a 1 ante Lanús en la Libertadores 2012.

Ubriaco será el tercer árbitro uruguayo en dirigir a Tigre en esta Libertadores; los anteriores: Martín Vázquez en Venezuela ante El DANZ (donde Nievas fue el primer asistente) y Roberto Silvera en la derrota ente Libertad en Victoria. Miguel Nievas además fue Juez de Línea en el partido de la Sudamericana ante Millonarios que dirigió Ubriaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario