jueves, 9 de mayo de 2013

AFA PLUS Tigre inauguró su Centro de empadronamiento

Tigre inauguró su Centro de empadronamiento
Hoy, se inició el empadronamiento en el Stand de AFAPLUS en el Club Atlético Tigre, que funcionará en Av. Presidente J. D. Perón 2610, Victoria, San Fernando, de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16. 

La institución de Victoria, con más de 100 años de vida y el honor de ser uno de los clubes fundadores de la Liga Profesional del país, se agregó al Club Atlético Lanús, el Club Atlético Independiente, Racing Club, la Asociación Atlética Argentinos Juniors y el Club Atlético All Boys, en el listado de los clubes de Primera División que inauguraron su Centro de Empadronamiento para que el público simpatizante de cualquier club,  se acerque y pueda concretar el trámite para empadronarse al sistema AFAPLUS.
El Presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, dijo presente pasadas las 14.15 en el stand de AFAPLUSubicado a pocos metros del estadio José Dellagiovanna, nombre del fundador del club. En uno de los cuatro puestos disponibles en el Centro de Empadronamiento, siguió los pasos que le indició personal de UTN para empadronarse.
Después de brindar sus datos personales, le tomaron las fotos pertinentes y, como último paso, puso sus huellas en el lector para que las mismas queden digitalizadas. Una vez que firmó el papel con la información que acreditó su empadronamiento, el titular del club de la Zona Norte manifestó: “Es un sistema revolucionario que va a mejorar dos cuestiones vitales para los clubes: va a brindar mayor seguridad y será una gran ayuda para el acceso de los simpatizantes a los estadios. Los clubes se verán beneficiados, ya que optimizarán sus recursos”.
El centro funcionará de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16 hs para que todo el público que quiera acercarse a las instalaciones pueda hacerlo con su DNI (obligatorio) y realizar el trámite para empadronarse al sistema AFAPLUS. El mismo será gratuito hasta el 30 de Junio de 2013.
La apertura de nuevos centros de empadronamiento continúa. Luego de las inauguraciones de esta semana en Argentinos Juniors, All Boys y Tigre, el proceso de empadronamiento continuará. A la brevedad daremos a conocer el cronograma oficial con la apertura de nuevos centros la próxima semana.

afaplus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario