martes, 21 de mayo de 2013

Reserva: Lo perdió en un tiempo

Lo perdió en un tiempo


Tras un primer tiempo esquivo donde Tigre se fue abajo por el definitivo 2 a 0 con el que terminaría el encuentro, el Matador dominó en gran forma el complemento, en lo que fue una nueva derrota de la Reserva ante Lanús.

Las subidas de Cristian Ivanobski, cada vez más consolidado como lateral por derecha, abrían la cancha y profundizaban el juego de Tigre para tratar de quebrar la resistencia de un Lanús que teniendo todo resuelto se tiró atrás para salir de contra. Lucas Menossi contó con un par de remates, una buena jugada elaborada a la salida de un tiro libre entre Mejía y Ellacopulos casi le da al 10 el gol del descuento y una entrada de Arzura, fueron lo más claro que mostraron los de Alegre, que en las pocas contras que pudieron meter los de Mauricio Pereyra encontrar respuesta en Federico Tursi.

El Matador fue puro intento y quizás mereció descontar, pero ya era tarde Lanús había hecho todo bien en la primera etapa para llevarse los tres puntos del Dellagiovanna

Tigre: 0
1 Federico Tursi; 4 Cristian Ivanobski, 2 Daniel Lescano, 6 Erik Godoy, 3 Nicolás Martínez; 8 Lucas Menossi, 5 Joaquín Arzura, 11 Diego Cisterna; 10 Emiliano Ellacopulos, 7 Yulian Mejía; 9 Marcos Gaggino.
DT: Fabián Alegre
Suplentes: 12 Fernando Lugo, 13 Santiago Izaguirre, 14 Franco Cristofanelli, 15 Nicolás Camerlinckx, 16 Cristian Gutiérrez, 17 Agustín Flores.
Cambios: 18 Germán Rivero por Gaggino.

Lanús: 2
1 Nicolás Avellaneda; 4 César Borda, 2 Maximiliano Coronel, 6 Federico Rasmussen, 3 Marcos Pinto; 8 Maximiliano Cáceres, 5 Walter Gallardo, 7 Marcos Astina; 11 Jaquín Ibáñez, 9 Matías Linas, 10 Maximiliano Casa.
DT: Mauricio Pereyra
Cambios: 15 Gabriel Ramírez por Ibáñez, 14 Marcelino Moreno por Casa.
Suplentes: 12 Ain Acosta Luna, 13 Facundo Montesirín, 16 Lucas Chiaparo, 17 Laureano Ludueña, 18 Blas Tapparello.

Arbitro: Gonzalo Beloso

Asistente 1: Eugenia Rocco; Asistente 2: Federico Fructos

Cancha: Tigre / Hora de Inicio: 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario