jueves, 2 de mayo de 2013

Gracias a Candia Botta estará seis meses afuera.

Lo que en principio era solo un golpe, lo que al otro día era una esguince de rodilla, terminó siendo rotura de ligamentos para Rubén Botta. El Mediapunta de Tigre estará afuera de las canchas alrededor de seis meses.

No todo es color de rosa en Victoria, corría el minuto 71, Rubén Botta encaró por derecha, se metió en el área y sacó un tiro blando a las manos del arquero. Pero en esa jugada Salustiano Candia dejó la pierna para golpear al 19 que quedó tendido en el área. Esa misma noche consultados Gorosito y Mastroiani tuvieron fe en que era solo un golpe. Pero el miércoles el diagnostico varió a un posible esquince de rodilla. Sin embargo pasado el mediodía de este jueves se le realizó la resonancia magnética al sanjuanino y esta arrojó la peor de las noticias.

Rubén Botta se rompió el ligamento cruzado anterior y, además, el meñisco exterior de su rodilla izquierda. El jugador deberá ser operado y su recuperación le demandará poco más de seis meses. Lógicamente estará afuera del partido de vuelta por la Copa, ante el conjunto franjeado, el que acusó al matador de patotero y que tiene en su zaga central a jugador capaz romper a un rival, con mala intención, porque como bien dijo Gorosito en conferencia “el que una vez jugó al fútbol sabe que dejó la pierna para golpear”. Para golpear y lastimar, después los patoteros son los demás. 

Fuerza Rubén

No hay comentarios:

Publicar un comentario