miércoles, 1 de mayo de 2013

Carlos Maglio su historia dirigiendo a Tigre

Quizás por un rato, el domingo no interese tanto que Rubén Botta no esté en el campo de juego, lo que preocupa al hincha de Tigre es que el árbitro será Carlos Maglio. 

Cuando al hincha del Matador se le nombre al “Grandote” no tarda en venirse a la memoria todo lo acontecido en el Apertura 2007 donde en chancha de Lanús el granate le gana mano a mano el Torneo a los de Victoria y las intervenciones de árbitro fueron de polémicas a tendenciosas. Pegadito a eso su último partido, aquel de 2011, cuando San Lorenzo en un partido que se postergó dos días (el Nuevo Gasometro estaba clausurado) ganó 1 a 0. El Gol fue de Bianchi Arce tras una falta que no existió y luego de no cobrar foul en ataque sobre Carlos Castiglione, que se luxó el hombro y tuvo que dejar la cancha. No conforme con eso, le anulan mal un gol a Román Martínez, perfectamente habilitado y se fue expulsado el Vasco. Los más memoriosos recordaran el Clausura 2009, la fecha 3. Tigre le ganaba en Victoria 1 a 0 a Vélez (Gol de Ayala) y cuando terminaba la etapa inicial Maglio vio un penal sobre Sebastián Domínguez que significó el empate del Fortín, que terminó ganándolo por 2 a 1. Ese año fue campeón. 

En resumen; Maglio dirigió a Tigre en 9 ocasiones, con seis derrotas, dos empates y un triunfo. 

Sin embargo desde aquel encuentro con Vélez, en Victoria lo dirigió en otras tres oportunidades, dos más en aquel Clausura; empate en uno con Argentinos y triunfo (el único) ante Estudiantes por 2 a 0 (Luna y Ayala); después estuvo presente en el 2010 en la igualdad 2 a 2 frente a Colón, donde curiosamente volvió a marcar el paraguayo, hizo los dos, el segundo de un penal que le convirtieron a Brian Rodríguez y ese mismo año fue el Juez de la caída 1 a 0 ante Independiente. 

En Síntesis; Maglio en Victoria dirigió 5 partidos; 1 triunfo, dos empates y dos derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario