martes, 28 de mayo de 2013

Albil: Los tres jueces me dijeron que estaban tapados


Tras la derrota ante Arsenal en Sarandí, la sensación era la misma en cada uno de los protagonistas en el vestuario visitante. El penal que Luis Alvarez no sancionó cambió el desarrollo del partido perjudicando a Tigre. De ello nos habló Damian Albil.

¿Qué nos podés decir del arbitraje? porque esta vez influyó en el resultado…
Sí, el primer gol de ellos no es foul de Ramiro (Leone), ahí abren el marcador, después era expulsión de Damián Pérez, que lo sacó de la cancha a Federico Santander y ni amarilla le sacó y bueno, la jugada que después vio todo el estadio menos los tres árbitros que estaban tapados así que influyó claramente en el resultado porque hubiese sido penal, expulsión y hubiera cambiado el partido.
Recién hablamos con Diego Castaño y nos decía que en esta cancha hay que tener “ayudín” más que fútbol...
No me gusta hablar de los árbitros, yo pedí explicaciones y los tres me dijeron que estaban tapados, yo lo vi desde el otro arco, tendrán que estar mejor ubicados porque es una jugada que está en la línea del arco, la pelota a la vista de todos, el jugador ahí parado solo que lo veo yo desde el otro arco entonces deberán mejorar la ubicación porque no puede ser que estén los tres tapados.

Hay una imagen que se ve la mano de Damián Pérez y del árbitro, que no está tapado
Qué te puedo decir, yo le pregunté y todos dijeron que estaban tapados y que no la vieron, tengo que creer en la palabra del réferi, no voy a creer que no van a cobrar un penal tan evidente y tan alevoso a propósito así que tengo que creer que estaban tapados.

¿Te había pasado jugando para otro equipo en esta cancha algo como lo de hoy?
No me gusta hablar de eso, lo hablamos antes del partido, que hay que tratar de no hablar con los árbitros para que no te saquen del partido, porque por ahí, por hablar, por protestar, te podés comer una amarilla y después por hacer algún foul terminás siendo expulsado y dejás con diez al equipo entonces la idea es, no sólo hoy, sino en todos los partidos, tratar de hablar lo menos posible con los árbitros, pero bueno, a veces pasan cosas que lo exceden a uno, que está en caliente y es normal que se saque adentro de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario