En el programa del viernes de Sentimiento Tigrense pudimos hablar con Mauro Fernández, jugador del que se habló durante todo el mes de enero acerca de sus chances de venir a Tigre. En las últimas horas se había especulado con que estaba por firmar un contrato de tres años, entonces nos comunicamos con el Rayo para que nos cuente como se encuentra la negociación y nos hable acerca de sus características como delantero y qué lo seduce de su chance de llegar al Conjunto de Victoria.
El delantero surgido de Huracán de Madryn, comenzó contándonos sobre la nueva reunión que mantuvo con Tigre. “Gracias a Dios tuvimos otra reunión, prácticamente está todo acordado de palabra, falta el llamado de los dirigentes para poner la firma”.
Acerca de la duración de su contrato explicó que es lo que resta acordar y que a priori es por un año a préstamo y sin opción.
El ex hombre de Estudiantes llega con muchas ganas, con expectativas dado que Tigre va a pelear tres torneos y agregó “voy a tratar lo mejor para poder estar al frente en las tres y lograr algo importante”.
Cuando le preguntamos sobre si la posibilidad de la Libertadores era lo que lo motivaba o si, sus ganas de llegar a Victoria eran anteriores nos aclaró “las ganas estaban desde un principio, desde que me comunicaron a principios de enero que Tigre me buscaba, y si bien hubo algunos parates, seguí insistiendo hasta el día de hoy que se pudo reflotar todo un poco.”
Con algo de timidez el goleador del ascenso de Brown de Puerto Madryn, explicó que le gusta jugar más por las puntas y que “si sale todo como uno quiere ojala pueda darles alguna que otra alegría”.
Para cerrar le preguntamos si la llegada de Juan Román Rilquelme le generaba cierta expectativa, fue claro “Sería lindo pero hoy lo único que pienso es acordar mi llegada, que hace un tiempo estaba casi todo listo y no se pudo acordar, así que hoy espero que se termine lo antes posible y después si, jugar con un jugador como Román sería lindo”
Repasá la entrevista:
No hay comentarios:
Publicar un comentario