- “No jugamos como nosotros pensamos que podíamos jugar y nos faltó decisión para ganarlo, en una partido en el que la pelota estuvo más en la lucha que en el juego”
- “En nuestra cabeza estaba tratar de ganar, pero no siempre se puede. Tampoco hicimos demasiado, hubo algunas jugadas aisladas pero no generamos volumen juego de mitad de cancha para adelante. Fue de esos partidos en los que hace el gol gana”
- “No me voy conforme con el resultado porque a mí entender, si hubiésemos tenido la cabeza un poco más fría en no desesperarnos, habríamos tenido más posibilidades. La ansiedad hizo que no pudiéramos ganar el partido. Fuimos a jugar el juego que vino a hacer Boca”
- “La cancha estaba muy mala debido a que tuvo un hongo en las vacaciones. Estaba peor con Anzoátegui y ahora mejoró un poco. Estaba muy difícil en los piques de la pelota. En diez días, si dios quiere, va a estar como antes, que estaba excelente”
- “Principalmente no tuvimos precisión y tranquilidad. Boca achicó hacia atrás y no pudimos dar el último pase”
- “La entrega del plantel es inobjetable, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Nos vamos un poco tristes porque creíamos que era un partido para ganarlo”
- “No puede recaer todo el poderío de ataque en tres jugadores. Tiene que haber un compromiso de todos para participar con distracciones o colaborando para que ellos tengan la claridad suficiente. A todos les pedimos compromiso para defender y para atacar”
- “A mí me corresponde analizar a mi equipo. Ellos tienen un técnico que uno respeta mucho y dignifica la profesión”
domingo, 17 de febrero de 2013
Las frases de Néstor Gorosito // Tigre 0 - Boca 0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario