viernes, 22 de febrero de 2013
Copa Sudamericana - Salió la sanción
La CONMEBOL dio a conocer la sanción a San Pablo y Tigre por lo acontecido en la final de la Copa Sudamericana 2012. El Matador deberá abonar una multa de 100mil Dolares, lo mismo que el equipo Paulista, a quien se lo declaró campeón y además no podrá jugar en su estadio.
Según Néstor Benítez, portavoz de la CONMEBOL, se declaró oficialmente como ganador de la Copa Sudamericana 2012 al San Pablo con el resultado de 2 a 0, como finalizó la etapa inicial. La sanción por las agresiones al plantel de Tigre por parte del conjunto local, es la suspención del Morumbí por un partido, por lo que tendrá que jugar contra Atl.Mineiro (por la Libertadores 2013) en otro estadio. Además multó con 100 mil U$S tanto al equipo paulista, como Tigre que no salió a jugar el segundo tiempo.
La CONMEBOL tomó la decisión un mes y 10 días después de la suspensión del segundo tiempo de la final entre Tigre y San Pablo por la Copa Sudamericana y lo hizo dos días después de que falleciera un chico de 14 en el Estadio de San José de Oruro, Bolivia, por una bomba de estruendo arrojada desde la parcialidad de Corinthians, por lo que el Timao no podrá jugar con su publico el resto de la Copa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario