domingo, 3 de marzo de 2013

Tigre 2 vs. All Boys 1 - En el silencio la alegría

En el silencio la alegría

Con el estadio vacío y con un goleador en silencio Tigre le ganó 2 a 1 a All Boys en Victoria por la fecha cuatro del Torneo Final. Los goles del Matador los marcó Matías Pérez García, el primero de penal, que no los gritó por su pasado en el albo; para la visita igualó transitoriamente Santiago Montoya. El local terminó con diez por la expulsión de Matías Escobar.
Parecía que el compromiso se resolvería temprano porque Tigre había arrancado mejor que su rival y a los seis minutos un centro desde la izquierda devino en un penal de Dario Stefanatto sobre Matías Pérez García, que el propio número 10 se encargó de ejecutar con un remate fuerte y el medio para la ventaja inicial. Sin embargo esas cuestiones que hacen que a veces este equipo llene de dudas a propios y extraños llevaron a que tres minutos después las cosas estén como al comienzo. Es que los de Floresta llegaron al empate con un tiro de Santiago Montoya desde lejos que se metió junto al poste ante una floja respuesta de Damián Albil. Los de Gorosito no se dieron por vencidos y sin tener un buen fútbol pero con un Pérez García inspirado, llegó el centro de Rusculleda desde la izquierda y la aparición fantasmal del 10 para empujarla de cabeza y dejar sin respuestas a Cambiasso, las cosas 2 a 1 con lo que terminaría la etapa inicial y el partido.

Desde lo táctico en el complemento los locales se fueron tirando muy atrás, casi como un acto reflejo, como si no pudiese sacarse el temor de venir recibiendo goles en contra. Esto permitió que la visita me instalara pasando la mitad del campo y dejase huecos para el contragolpe. Situación que Tigre nunca supo aprovechar; algunas por la impericia de Leguizamón para mostrar el desmarque, en otras porque a Janson le faltó animarse y en la mayoría por las impresiones en los pases. Así All Boys terminó manteniéndose con vida y preocupando con pelotazos, que se multiplicaron cuando Matáis Escobar, ingresó en el complemento, dejó la cancha por doble amonestación, sin embargo los de Floresta no supieron y el Matador pudo hacerse con los tres puntos. 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario