sábado, 16 de marzo de 2013

La Reserva cortó la mala

 La Reserva cortó la mala

En un partido equilibrado la Reserva de Tigre igualó ante unión 1 a 1. El Matador se había puso en ventaja en la segunda parte con un gol de Diego Ftacla y Tomás Bolzico igualó para el Tatengue. Con este punto se cortó la racha sin poder sumar en lo que va del año.
Lo pudo ganar, sí. Pero porque se puso en ventaja. Porque después Federico Tursi, en gran volada, evitó la caída de su valla. Por el desarrollo, quizás el empate fue lo más justo. Tras una primera etapa bastante igualada que dejó en el anecdotario la presencia de Diego Castaño, dándole la razón a Pipo de que le falta fútbol, y la posibilidad de ver a Yulían Mejía. El colombiano se mostró activo, buscando participación. Quizás no la tuvo tanto, pero en cuenta gotas y jugando los 90’ mostró tener gambeta, pero sobre todo una pegada potente. El gol llegó con algo de ese remate de zurda del colombiano. Una falta sobre Javier Carrasco, un tiro libre que ejecutó Yulián, con tres dedos, abriéndose con fuerza, su tiro dio en el palo derecho de Nicolás Caprio que se estiraba cuanto podía, el rebote con la fortuna de los delanteros le cayó a Diego Ftacla que solo tuvo que empujarla para que los de Fabián Alegre tengan una alegría. 

De ahí en más los dirigidos por Nicolás Frutos comenzó a dominar y a ser superior y poco a poco se fue acercando al área de Tursi. Los dos ya estaban con 10 por las expulsiones de Franco Ayax Soria y Matías Escobar. El recién ingresado Bolzico giró en el área y coló el balón abajo, pegado al palo, ahí donde los arqueros no suelen llegar, y eso que el 1 del matador anticipó el remate. Fue empate, le sirve a Tigre para no terminar otra vez sin nada, que sirve para cortar la mala racha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario