miércoles, 20 de marzo de 2013

La Reserva perdió ante Boca

La reserva de Tigre volvió a la derrota luego del empate del viernes pasado ante Unión en Victoria. Cayó 1 a 0 ante Boca en el José Dellagiovanna en el postergado de la segunda fecha. El gol del Xeneize llegó luego de un tiro de esquina para el local que quedó en manos de Manuel Vicenti, el arquero sacó rápido para la contra que finalizó en Nicolás Colazo que en gran definición marcó la unica diferencia del encuentro. Los de Fabián Alegre sufrieron la expulsión de Nicolás Sánchez y la lesión de su arquero Alan Minaglia (rotura de ligamentos de la rodilla izquierda), por lo que debutó bajo los tres palos Fernando Lugo. Otro que se estrenó fue Agustín Flores que ingresó por Alexis Vega.

Tigre 0:
Alan Minaglia; Santiago Izaguirre, Daniel Lescano (c), Nicolás sanchez; Mariano Moscato, Alexis Vega, Demian Garzo, Franco Cristofaneli; Alexis Castro, Emilio Moises Ortiz; Germán Rivero.
DT: Fabián Alegre
Cambios: Fernando Lugo por Minaglia, Agustín Flores por Vega, Fernando Redondo por Cristofanelli
Suplentes: Martín De Arriba, Maximiliano Rogosky, Sergio Gorosito, Patricio Howlin.

Boca 1:
Manuel Vicentini; Leandro Marín, Lisandro Magallán (c), Juan Cruz Komar, Emiliano Albín; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Guillermo Fernández, Nicolás Colazo; Gabriel Guerra, Lucas Delgado.
DT: Marcelo Herrera.
Suplentes: Ramiro Martínez, Juan Chaparro, Agustín García Basso, Facuando Zamarián, Iván Colman, Francisco Grahl y Mauro Dalla Costa.

Gol: 63' Nicolás Colazo

Expulsado: Nicolás Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario