miércoles, 6 de marzo de 2013

Las frases de Néstor Gorosito // Tigre 1 - Palmeiras 0


“A este plantel la gente le tiene que estar eternamente agradecido. Ascendió a Primera División, lograron tres subcampeonatos y una final de Copa Sudamericana que no se perdió”

“Hoy jugamos un primer tiempo sin tanta intensidad, en el segundo presionamos más porque presionábamos más lejos y recuperábamos la pelota. Salvo unos tiros de ellos a lo último, el equipo que más quiso fuimos nosotros. En líneas generales, el triunfo es merecido”

“A Agustín lo vi muy bien. Está capacitado para hacerlo y hacerlo bien. El mérito es de todos en general. Agustín debutó a nivel internacional, no dio rebotes, salvó un par de jugadas con dos atajadas geniales. Además, tenemos a uno de los jugadores más desequilibrantes como es Ruben Botta y al mejor defensor del fútbol argentino que es Lucas Orban”

“Por una cuestión de respeto hacia Sabella y a Gugnali que los conozco hace mucho tiempo, no corresponde que yo lo postule. Él se postula sólo con estos rendimientos. Nosotros lo hicimos debutar en River con dieciocho años y creemos que tiene un nivel superlativo no sólo para el fútbol argentino sino que como defensor argentino es de lo mejor. De arriba muy pocos cabecean como el, es rápido con las dos piernas y desde hace un tiempo importante está atravesando un buen momento. Es una gran alegría porque es buen pibe y se lo merece”

“Vamos a tratar de formar lo mejor que tengamos en todos los partidos. Según cómo lleguen y cómo estén. Tenemos ocho partidos sólo en este mes. Es una seguidilla importante. No le vamos a dar más prioridad a nada en particular, el que esté mejor jugará”

“No generamos tanto volumen de juego ofensivo en el primer tiempo. Hubo una de Botta pero fueron más de rebote que por juego colectivo. Valoro el hecho de querer llegar al triunfo con el cansancio acumulado de todo lo que venimos jugando. Por suerte lo encontramos en la última pelota”

No hay comentarios:

Publicar un comentario