miércoles, 20 de marzo de 2013

La Reserva juega el postergado con Boca

La fecha 2 del Final, dejó en el  Torneo de Reserva un partido postergado. Es que Tigre había jugado el miércoles de esa semana  ante Quilmes y la AFA programó el juego ante Boca para el viernes a la mañana, lo que obligó que no se disputase. Por eso hoy desde las 16hs en el José Dellagiovana Matadores y Xeneizes jugarán para completar la agenda. 

Por el lado de los dirigidos por Fabián Alegre volverán a jugar todos chicos de Inferiores, con la sorpresa de que el arco será ocupado por Alan Minaglia y no por Federico Tursi. La novedad saliente de la jornada es que Agustín Flores, actualmente en la Sexta fue convocado para integrar el banco de los suplentes. El chico de paso por el baby Fútbol del Deportivo Tigre, el año pasado convirtió 8 goles en la Séptima División.

Tigre:
Alan Minaglia; Santiago Izaguirre, Daniel Lescano, Nicolás sanchez; Mariano Moscato, Alexis Vega, Demian Garzo, Franco Cristofaneli; Alexis Castro, Emilio Moises Ortiz; Germán Rivero.
DT: Fabián Alegre
Suplentes: Fernado Lugo, Martín De Arriba, Maximiliano Rogosky, Sergio Gorosito, Fernando Redondo, Patricio Howlin, Agustín Flores.

Por el lado de Boca debutarán cuatro futbolistas de la categoría 95: Yamil Romero (delantero), Iván Colman (volante), Lucas Delgado (delantero) y Facundo Zamarián (volante) y uno de la categoría 96, Juan Cruz Komar (defensor). Además Carlos Bianchi decidió que Emiliano Albín, Guillermo Fernández y Nicolás Colazo también participen de este partido para sumar ritmo de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario