miércoles, 6 de marzo de 2013

Conocé a Cousillas

Agustín Cousillas tiene el peso, o la suerte, de ser el hijo de Rubén Cousilllas, el recordado arquero de San Lorenzo que hoy es ayudante de Manuel Pellegrini. Debutó en Primera el 2 de diciembre cuando, con una molestia, Damián Albil abandonó el arco a los 70' de juego en Córdoba ante Belgrano. Hace unos días atras pudo haber debutado como titular ante River por el Toneo Final, cuando Javier García se lesionó ante Libertad por la Copa y Damián Albil estaba en duda; sin embago tuvo que hacer banco otra vez.

Pero en la noche de hoy le llegó el gran día. Debutará como titular por Copa Libertadores en Victoriay ante Palmeiras por la expulsión de Albil ante Sp.Cristal y la lesión de García (Estará en el banco).

Nació el 19 de abril del '90 en Roque Pérez provincia de Bueno Aires, en El Matador se dio el gusto de ser campeón con la Cuarta en 2010, nada más y nada menos que ante Chacarita, atajandole el penal a Coria en la definción y dejando en sus manos el primer campeonato de Inferiores del Club.

Video del penal atajado a Chaca
Foto en el 11 titular del campeón 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario