sábado, 16 de marzo de 2013

Tigre 1 vs. Unión 2 - De la ilusión de uno a la del otro

De la ilusión de uno a la del otro
Tigre cayó derrotado en casa 2 a 1 ante Unión con un doblete de Andrés Franzoia, en tanto que Matías Pérez García descontó para los de Victoria. El Matador dejó pasar la chance de treparse momentáneamente en la punta y el Tatengue comienza a creer en la salvación.
Desprolijo, confundiendo velocidad con apuro, traduciendo ataque en desorden. Así fue Tigre a intentar igualar la contienda que lo tenía abajo desde los 41 cuando una mala decisión de Javier Malagueño, dejó a Andrés Franzoia solo mano a mano con Javier García. El 21 de la visita se tomó ese segundo de más que tienen los habilidosos, desparramó al Uno y definió con tranquilidad con el arco a su merced. Y todo cuesta arriba. Para colmo de males, en la segunda mitad, un contra golpe bien manejada habilitó a Damián Lizio, que perdió ante la salida lejana de García, pero en el Tatengue había un jugador que en este estadio tiene un imán. La bocha le cayó a él, a Franzoia que sin dudar y de primera la puso por arriba de todos los cuerpos para que la pelota, mansa, llegue al fondo de la red. Inmediatamente Pérez García descontó de penal, ya es casi un especialista en su ejecución. Pero al Matador no le alcanzó. Comenzó a desordenarse, a perder equilibrio y terminó ahogando su propio ataque para terminar sin ideas claras frente al arco defendido por Alejandro Limia.
El conjunto dirigido por Néstor Gorosito llegó a su estadio, al José Dellagiovanna en busca de los tres puntos que lo depositen en la cima del Torneo Inicial. Sin embargo los de Facundo Sava terminaron siendo los que se llenaron de ilusión, de cara a su pelea por mantener la categoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario