sábado, 4 de enero de 2014

Volvió Tigre

Volvió Tigre

Tigre volvió a las prácticas con el plantel completo. Se entrenó a las órdenes del Preparador Físico Javier Bevilacqua, ante la atenta mirada de Fabián Alegre y el resto del Cuerpo Técnico. Mañana habrá entrenamiento matutino y almuerzo en el Estadio, luego partirán rumbo a Mar del Plata.
Los jugadores de Tigre volvieron a reencontrarse en la mañana de este sábado en el José Dellagiovanna. A las 9am arrancó la actividad cuando el Técnico Fabián Alegre reunió al plantel y les habló antes de los trabajos físicos a cargo de Javier Bevilacqua.

Si bien la única cara nueva fue la de Sebastián Rincón, no faltó ninguno de los que terminó el Torneo Inicial 2013, más la presencia de algunos juveniles que ya entrenaban con la Primera, así se completaron 35 nombres:

Arqueros: Javier García, Agustín Cousillas, Nicolás Navarro y Damián Albil.

Defensores: Lucas Vesco, Juan Alvacete, Pablo Pintos, Erik Godoy, Guillermo Cosaro, Gastón Díaz, Sebastián Silguero, Ignacio Fideleff, Norberto Paparatto, Daniel Lescano y Mariano Moscato.

Volantes: Diego Castaño, Gabriel Peñalba, Marcos Gelabert, Ramiro Leone, Sebastián Ruculleda, Facundo Sánchez, Lucas Wilchez, Lucas Menossi, Emiliano Ellacopulos, Kevin Itabel y Joaquín Arzura.

Delanteros: Sergio Araujo, José Sand, Matías Pérez García, Pablo Vitti, Lucas Janson, Cristian Bordacahar, Diego Caballero, Leandro Garate y Sebastián Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario