miércoles, 15 de enero de 2014

Mercado de pases: llega Ariel Nahuelpan

Llega Ariel Nahuelpan


El experimentado delantero Ariel Nahuelpan, tiene todo arreglado para ser el primer refuerzo de Tigre. El ex Nueva Chicago vuelve al país luego de 6 años a prestamo, sin opción hasta que termine el Torneo Final. 

Se suma otro delantero al Matador, se trata de Ariel Nahuelpan, que no tiene lugar en su nuevo Club, el Pachuca de México. El Loco se fue del Torito en 2008 a Coritiba de Brasil donde jugó hasta 2010 y pasó al Racing de Santader, además jugó en Ecuador y en la tierra Azteca.

La falta de gol en el equipo de Fabián Alegre hizo que una de las dos búsquedas a la hora de los refuerzos sea un delantero y los cañones se apuntaron siempre al ex Pumas de la UNAN, que llegará a prestamo, sin cargo y sin opción, hasta que finalice el torneo. 

Ahora la cuestión pasará por saber si algún delantero dejará el Club, ya que la nómina de hombres de punta es larga y se tiene en cuenta que el equipo de Victoria juega con un solo hombre en el área. José Sand, Pablo Vitti, Sergio Araujo eran las promesas y entre los 3 marcaron tan solo 5 tantos, aunque el ex Central terminó jugando y convirtiendo. Después está el recién llegado Sebastián Rincón y los juveniles Cristian Bordacahar y Leandro Garate. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario