viernes, 24 de enero de 2014

Pretemporada: El segundo fue de Tigre

El segundo fue de Tigre

Luego de la derrota del primer equipo el Matador se repuso y venció por 2 a 0 a su par granate en el encuentro jugado por los alternativos.  José Sand de penal y Emiliano Ellacopulos fueron los autores de los goles en la primera etapa.

Tigre jugó un partido ordeno con Marcos Gelabert como eje de la cancha apoyado en el despliegue y la precisión de Gabriel Peñalba. Por derecha el despliegue de Emiliano Ellacopulos se hacía notar, de apoco, pero marcaba diferencia en sus intervenciones. Mientras Pepe Sand arriba corría todas las pelotas y obligaba al fondo granate a salir apurado. 

Justamente fue Sand el que bajó la bocha en el área y en la lucha le cometieron infracción, penal que el propio Pepe cambió por gol. Había pasado poco, pero la ventaja parecía justo. No pasó mucho tiempo hasta que el Matador amplió la ventaja. Sergio Araujo se quedó con la pelota en la izquierda cerró la jugada yéndose al medio tocó para Ellacopulos, el Griego se le animó a los tres que lo marcaba y cuando salía Andrada le definió fuerte y puso las cosas 2 a 0. 

Más tarde Araujo volvió a robar centró y Sand apenas alcanzó a pellizcar y la pelota quedó en manos del arquero. 

En la segunda parte los cambios en el conjunto de Victoria le bajaron la intensidad al partido, Itabel pasó a ser el doble cinco y Peñalba de paró de enganche volcado hacia la izquierda.  La pelota comenzó a ser de Lanús y el equipo del sur tuvo varias chances bien resueltas por Agustín Cousillas que jugó los segundos 35 minutos y lo hizo de gran manera.

Tigre 2:
Damián Albil, Facundo Sanchez, Lucas Vesco, Canuto y Mariano Moscato; Emiliano Ellacopulos, Marcos Gelabert, Gabriel Peñalba y Sergio Araujo;  Cristian Bordacahar y José Sand.
DT: Fabián Alegre.
Ingresaron: Agustín Cousillas por Albil, Kevin Itabel por Araujo, Lescano por Sánchez, Albacete por Lescano y Garate por Itabel.

Lanús 0: 
Esteban Andrada; Lucas Mancinelli, Marcelo Herrera, Facundo Monteseirín y Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Jorge Ortiz y Jorge Valdez Chamorro; Bruno Vides, Ismael Blanco y Jorge Pereyra Díaz.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario