viernes, 31 de enero de 2014

Mercado de pases: El Chino Bicho

El Chino Bicho

Todo parece indicar que en las próximas horas Sergio Araujo dejará de ser jugador de Tigre para pasar al Argentinos Jrs del Bichi Borghi. El delantero jugó 12 partidos marcó dos goles y sufrió una expulsión.

Había llegado como gran promesa, pero poco a poco su habilidad se fue desvaneciendo en el campo de juego, su compromiso fue escaso y terminó perdiendo su lugar. Traído por Diego Cagna y ubicado en el carril izquierdo Sergio Araujo llegó a Tigre con la intensión de revalorarse. En principio se lo notaba incomodo por ese sector y su mejor versión fue ante Racing cuando jugó de segunda punta. Aquella tarde marcó sus únicos dos goles y asistió al Pepe Sand para el tercero.

Sus actuaciones se fueron desgranando, retrasaba más las contras de lo que las generaba y la paciencia de la gente terminó de acabarse cuando en la fecha 9 del Torneo y con el equipo en zona de riesgo dejó la cancha expulsado a los 48’ de juego. Acusado de no ser disciplinado los ojos de todos se posaron en él y nadie se preguntaba porque no era más titular.

El inicio de la pretemporada lo encontró jugando para el equipo alternativo, eso sumado a la llegada de otro atacante como lo es Ariel Nahuelpan lo hizo sentirse relegado. Argentinos juniors, con la pérdida del Keko Villalba lo sondeó, lo tentó. Al Chino le cayó bien la propuesta. Boca no tendría problemas en prestarlo, por lo tanto solo resta que se desvincule del equipo de Victoria.

En su paso sin gloria, pero con pena Araujo disputó 12 partidos, 11 fueron como titular, 8 de esos partidos no los completó, vio la roja una vez y acumuló 5 cartones amarillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario