viernes, 31 de enero de 2014

Pretemporada: cierra el verano con un triunfo

Cierra el verano con un triunfo


Tigre derroto en la mañana de hoy a All Boys por 1 a 0 con gol de Sebastián Rusculleda en la segunda parte en un encuentro disputado a dos tiempos de 35’ en Hindú Club. De esta manera el Matador cierra la pretemporada con dos triunfos y dos derrotas, más la igualdad en un tiempo ante la Sub-20 de Chile. Los cañones le apuntan a Vélez.
Veníamos marcado el buen trabajo de Sebastián Rusculleda durante la pretemporada. Ágil, movedizo, veloz; a todo eso y a modo buen cierre del verano, el ex Boca y Ajax le dio el triunfo a Tigre ante All Boys en el último amistoso del conjunto de Victoria.

La primera acción de peligro tuvo que ver con un cabezazo de Erik Godoy que comienza a ser importante en el juego aéreo, como así también en el fondo, donde hoy hizo dupla con Ignacio Canuto. Dupla que poco pudo hacer para evitar un tiro de Sarmiento y otro de Agustín Torassa, ambos controlados por Javier García. Por el lado de los de Alegre, que les pedía a sus dirigidos jugar a dos toques, Matías Pérez García y Diego Castaño contaron con chances pero no rompieron la paridad de la etapa inicial.

Los ingresos de Emiliano Ellacopulos y Ariel Nahuelpan por Wilchez y Vitti, respectivamente, le dieron mayor movilidad al equipo que logró mejor sintonía. Después lo escrito, Rusculleda sacó lindo tiro desde afuera del área y clavó el único tanto del partido.

El Cabezon mostró variantes. Le dio la chance a Canuto en el fondo y el equipo terminó con el arco en cero, sigue la duda de si Castaño o Gelabet, y le dio un rato a Ellacopulos que contra los suplentes de Lanús había jugado un gran partido. Hay nombres, hay trabajo, ahora a enfocar todo al 7 de Febrero para visitar a Vélez. 

 Tigre 1:
Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro; Diego Castaño, Joaquín Arzura; Sebastán Rusculleda,  Matías Pérez García, Lucas Wilchez; Pablo Vitti.
DT: Fabián Alegre
Ingresaron: Emiliano Ellacopulos por Wilchez, Ariel Nahuelpan por Vitti

All Boys 0:
Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Nehuén Paz, Diego Fuentes, Marcelo Bustamante; Gonzalo Espinoza, Roberto Battion; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa, Brian Sarmiento; Mauro Matos
DT: Ricardo Rodriguez
Ingreso: Jonathan Calleri por Matos

No hay comentarios:

Publicar un comentario