viernes, 24 de enero de 2014

Pretemporada: Lo madrugaron dos veces

Lo madrugaron dos veces

Tigre cayó ante Lanús por 3 a 1 con goles de Diego Gonzalez, Lautaro Acosta y Santiago Silva. El descuento del Matador fue de Erik Godoy. Agustín Marchesín, arquero grana, le atajó un penal a Ariel Nahuelpan.
A los dos minutos de juego Ayala lanzó un corner que cabeceó Carlos Izquierdoz y que con el mismo recurso Diego González cambió por gol. Una vieja historia la del Matador arrancando dormido en el Néstor Díaz Pérez. Quizás la mañana fría y lluviosa del Sur sirva de excusa. Lo cierto es que el tanto configuró el partido de otra manera, nos predispuso para otro análisis, el de los recursos del equipo de Victoria para remontarlo.

Con el esquema de siempre y lo que se perfila de arranque para el torneo que se aproxima, los de Alegre fueron superiores el resto de la etapa, si bien quizás la más clara fue el remate de Sebastián Rusculleda desde 40 metros que reventó que travesaño. Ramiro Leone contó con dos remates en busca de la igualdad, en el último la bocha se fue la corner por poco. Desde ese envío la pelota le queda a Vitti en el segundo palo y no puede rematar en lo que hubiese sido la parda. A la acción le sobrevino el final de la primer etapa.

A la cancha Nicolás Navarro por Javier García, y la intensión de ver si la buena imagen del Matador podía convertirse en goles. Pero el Granate volvió a madurar y pegó dos veces. Junio Benítez le ganó la cuerda al Gula, centró por lo bajo y el Laucha Acosta solo tuvo que empujarla. Iban dos minutos. Uno después Navarró quiere jugarla para Guillermo Cosaro, la pelota se estanca en un poco, Acosta le da de lejos muy mal, todos se quedaron pero la bocha no salió, la recuperó Benítez tiró atrás y Santiago Silva clavó el tercero.

Lanús creció anímicamente y emparejo la tenencia de balón, los de Victoria estaban perdidos, pero de la mano de Rusculleda encontraban algo de aire que se complementó con los ingresos de Ariel Nahuelpan y Lucas Wilchez por Vitti y Leone.

Un tiro de esquina bien ejecutado desde la izquierda encontró la cabeza de Erick Godoy para descontar. Nahuelpan comenzó a mostrar cosas interesantes, toques de primera, velocidad explosión y un cabezazo en anticipación que tapó Marchesín. Pero esa no sería la mejor atajada del arquero. Derribaron a Pérez García en el área, Nahuelpan lo pidió y lo ejecutó a la izquierda de un portero que voló y rechazó. Una más para el guardavallas granate fue un mano a mano ante Arzura luego de una pared entre Joaco y el delantero recién llegado de México. No hubo tiempo para más y fue una nueva derrota del conjunto de Alegre.

Tigre 1:
Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Diego Castaño, Joaquín Arzura, Sebastán Rusculleda, Ramiro Leone, Matías Pérez García y Pablo Vitti.
DT: Fabián Alegre
Ingresaron: Nicolás Navarro por García, Ariel Nahuelpan por Vitti, Lucas Wilchez por Leone, Lucas Menossi por Castaño, Sebastián Silguero por Fideleff, 

Lanús 3:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lucas Acosta, Santiago Silva, Oscar Benítez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Ricardo González
A1: Alberto Barrientos / A2: Alejandro Derevín

No hay comentarios:

Publicar un comentario