jueves, 2 de enero de 2014

Falta poco

Falta poco

En dos días más Tigre retomará las prácticas de cara al inicio del Torneo Final 2014. La vuelta será en el José Dellagiovana y el lunes partirán hacia Mar del Plata. Sebastián Rincón ya está en el país para sumarse a los entrenamientos.

El sábado 4 de enero será el día en que se vuelvan a ver los jugadores del plantel del Matador y se reúnan con Fabián Alegre para comenzar las actividades de cara a la segunda mitad de la Temporada.

Tanto el primer día como el domingo, se harán las evaluaciones físicas y así viajar a Mar del Plata el lunes por mañana. El plantel realizará la parte fuerte de la pretemporada en el predio de Kimberley y se alojará en el Hotel Sasso, de Punta Mogotes. Estarán en La Feliz, hasta el 18 del corriente.

Se hablaron de dos o tres amistosos, que en principio serían Newell’s y Banfield, más un equipo local; Unión.

En el tema refuerzoso no hay grandes novedades, pero en las ultimas horas se nombró (otra vez) a Ariel Nahuelpan. Quien ya está en Argentina, es Sebastián Rincón. El delantero colombiano que en noviembre estuvo entrenando en el club y se sumaría a la lista de viajantes, una vez que firme su vínculo como jugador juvenil (por lo tanto no ocuparía plaza de refuerzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario