lunes, 13 de enero de 2014

Se terminó la novela: Se va el Capitán

Se terminó la novela: Se va el Capitán 
 
Luego de afirmar que se quedaba hasta junio en la mañana de hoy, Norberto Paparatto le comunicó a la Dirigencia de Tigre que su idea era irse, aprovechar la oportunidad. Llegado el mediodía los directivos del Matador, aceptaron su partida. ¿Se acerca Canuto? 

El sábado, cuando el rumor de su alejamiento tomaba fuerza, Norberto Paparatto le decía a la Dirigencia que su idea era irse, pero en Junio. Sin embargo en la mañana de hoy el hasta ahora capitán del conjunto de Victoria, avisó que su idea es irse. “puede ser mi última oportunidad” habría comentado el jugador nacido en Adrogué el 1 de marzo de 1984. 

En horas cercanas al mediodía, finalmente la novela llegó a su fin y el Defensor nacido futbolísticamente en Lanús se va de Tigre luego de seis años (había llegado proveniente de Tiro Federal). Jugará en el Portland de la MLS, si los estudios médicos están bien tendrá un contrato o de 2 años. 

Norberto Paparatto, entre Copas y Torneo jugó 126 partidos con la azul y roja.

Como contábamos hace unas semanas el apuntado para ese puesto es Ignacio Canuto, el ex marcador central de Argentinos jrs. (ver mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario