martes, 14 de enero de 2014

Pretemporada: Primer amistoso con triunfo

Primer amistoso con triunfo

Tigre tuvo hoy su primer amistoso de verano y se llevó un triunfo ante Newell’s Old Boys de Rosario, fue 2 a 0 con goles de Marcos Gelabert y José Sand, ambos en la segunda mitad. El encuentro tuvo lugar en el predio Apland de Mar del Plata.

Tigre y Newell’s midieron fuerzas en La Feliz, y los que terminaron contentos fueron los de Fabián Alegre, que derrotaron a los rosarinos por 2 a 0. El primer tiempo tuvo en el Matador el equipo que se preveía, con Sergio Araujo en lugar de Matías Pérez García con una sobrecarga muscular. En esta etapa la lepra tuvo la única jugada de riesgo en los pies y la habilidad de Maxi Rodríguez, pero no pudo concretar.

En el complemento Alfredo Bertí cambió los 11 en tanto que los de Victoria poco a poco fueron introduciendo variantes. Marcos Gelabert abrió el marcador y el resultado lo selló el Pepe Sand, para que Tigre se imponga por 2 a 0 en el primer ensayo.

Sintesis 

Tigre 2:
Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Sebastian Rusculleda, Marcos Gelabert, Joaquín Arzura, Ramiro Leone; Sergio Araujo y Pablo Vitti
DT: Fabián Alegre
Ingresaron: Emiliano Ellacopulos por Araujo, Gabriel Peñalba por Arzura, Facundo Sánchez por Gastón Diaz, José Sand por Rusculleda y Sebastián Silguero por Fideleff.

Newell’s 0:
(Primer tiempo) Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Juan Ignacio Vieyra, Maximiliano Rodríguez y Víctor Figueroa.
DT: Alfredo Berti
(Segundo tiempo) Adrián Gabbarini; Cristian Díaz, Maximiliano Pollacchi, Guillermo Ortíz y Franco Lazzaroni; Damián Manso, José Agüero y Carlos Torres; Fabián Muñóz, Ezequiel Ponce y Eugenio Isnaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario