lunes, 6 de enero de 2014

Sebastián Rincón: "Me gusta mas jugar por los costado"

"Me gusta mas jugar por los costado"

Sebastián Rincón estuvo presente en Victoria el sábado, en lo que significó la vuelta de Tigre a los entrenamientos. El Colombiano que el 14 de enero cumplirá 20 años, habló luego de su primera práctica con Sentimiento Tigrense y dijo estar muy feliz por poder jugar en el fútbol argentino y le agradece al Club la oportunidad que le brinda.

Delantero por los costados, aunque dice no molestarle hacerlo por el centro, llegó proveniente del Portland (MLS) donde se desempeñó como carrilero. Surgió de Deportivo Cali y pasó por Independiente Santa Fe en su tierra natal antes de militar en el futbol norteamericano. 

Sabe que llega a ganarse un lugar por eso aclaró “La idea es prepararme al 100% y esperar que todo salga bien, darlo todo de mi para poder aportar al equipo cada vez mas. Vengo con la mentalidad positiva de aportar en ataque, en velocidad, potencia y llegar al gol”.

Metro 84 la talla del atacante de 88 kilos que espera devolverle al Profe(Fabián Alegre) todo la confianza que le brindó en su llegada al país. “Dependerá de la pretemporada y mi trabajo, lo que opine el técnico, de mi parte voy a hacerlo todo para tener la oportunidad de ganarme un lugar.

El hijo del Freddy, acercado al Matador a través del “Pepo” Morales se despidió dejando un mensaje “Esperemos que este sea un año bueno para Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario