miércoles, 22 de enero de 2014

Pepe rompé

Pepe rompé

Esta mañana en la práctica de fútbol en Hindú los titulares cayeron por 4 a 0. Los dos primeros goles fueron de Pepe Sand, el resto lo marcaron Cristian Bordacahar y Joaquín Arzura. Nahuelpan anotó en el segundo partido. El viernes amistoso con Lanús.

La pretemporada carga a los jugadores físicamente pero también los motiva con el inicio de una nueva etapa que les da posibilidad de revancha. Reflejo de eso vienen siendo las actuaciones de José Sand en el conjunto de Fabián Alegre.

El sábado ante Banfield se lo vio muy bien desde lo físico jugando para el equipo alternativo, con ganas y sed de revertir la situación, incluso Fabián Alegre dijo una vez finalizado aquel empate en uno “Pepe está bien, con ganas de revertir lo del semestre pasado, esperemos que nos de una mano” . El ex Lanús venía de convertirle a Newell’s en lo que fue el primer amistoso y en la práctica de esta mañana en Hindú Club convirtió un doblete para el triunfo de los suplentes ante el equipo titular.

Los titulares fueron: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert, Diego Castaño; Sebastián Rusculleda, Matías Pérez García, Ramiro Leone; Pablo Vitti.

Consumada la derrota el Cabezón charló con los jugadores más de diez minutos e hicieron una segunda práctica contra un tercer equipo. Donde Vitti marcó dos tantos y el otro lo anotó Rusculleda, el descuento fue de Ariel Nahuelpan.

El viernes Tigre jugará un amistoso ante Lanús en el Néstor Díaz Pérez, a las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario