domingo, 19 de enero de 2014

Jornada de prevención bucodental con los juveniles

 Jornada de prevención bucodental con los juveniles


Como es habitual desde hace 4 años el Doctor Gustavo Furman realizó una jornada de prevención bucodental con los juveniles de Tigre. Para ello contó con la ayuda del laboratorio BucalTac.

En la semana no solo volvieron a entrenar los chicos de la Cuarta, sino que volvió a hacerse presente el odontólogo Gustavo Furman para prevenir a los chicos sobre las enfermedades bucodentales. Se le entregó un kit a cada juvenil compuesto con cepillos dentales, pastas dentífricas desensibilizantes y buches de fluor; además se les dio material de lectura con técnicas de cepillado y revelado de placa bacteriana.

Vale destacar que en estos últimos cuatro años se disminuyó en un 50% la incidencia de caries y enfermedad periodontal en los planteles de inferiores

Una vez más l Dr. Furman se ocupará de atender integralmente a
todos los pibes de la nueva pensión del Predio de Rincón, de manera totalmente gratuita para el club y los pacientes, como lo conversó con el coordinador Pepe Castro.

El Laboratorio BucalTac siempre colabora con la prevención de la salud bucal en varios clubes del futbol y esta vez le tocó a Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario