jueves, 9 de enero de 2014

Rodó la pelota en La Feliz

Rodó la pelota en La Feliz

El plantel dirigido por Fabián Alegre realizó hoy su primera práctica de fútbol, donde los titulares vencieron por 1 a 0 con tanto de Matías Pérez García.

Kimberley fue el escenario para el primer ensayo formal de fútbol. El primer once del Cabezón no difiere mucho, en cuanto a nombres, de los que terminaron jugando el campeonato. Si varió la forma. Fue un 4-4-1-1 con el Volante Facundo Sánchez, apareciendo nuevamente como lateral por la derecha y su lugar natural lo ocupó Sebastián Rusculleda. Los atacantes fueron Matías Pérez García, autor del único gol del partido, y Pablo Vitti. La no presencia tanto del Gula Díaz como de Norberto Paparatto, se debieron a contracturas tipicas de la pretemporada.

Los titulares fueron: Javier García; Facundo Sánchez, Erick Godoy, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García y Pablo Vitti.

Fueron 6 días de trabajos físicos para tener el primer ensayo formal, de cara al arranque de Torneo Final, el equipo arribó a Mar del Plata el domingo por la tarde y se encuentra entrenando a doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario