domingo, 12 de enero de 2014

Paparatto se queda

Paparatto  se queda
 
En estos días surgió el rumor de la posible partida de Norberto Paparatto al futbol de los Estados Unidos, a cambio de la deuda. Lo cierto es que el Capitán de Tigre en el Torneo pasado, seguirá en Victoria al menos hasta junio.

El lunes 6 de Enero te contábamos en el programa que un equipo de la MLS había hablado con la gente que maneja a Paparatto, pero que la idea de irse en este torneo estaba descartada. Hoy, ante los rumores que circularon en distintos medios sobre su posible alejamiento, volvimos a consultar y desde Victoria negaron su salida.

El plantel está al día, incluso cobraron los premios del partido ante Estudiantes” (última fecha del Torneo Inicial), comentó un dirigente de la Institución, que aclaró “Se deben premios de campeonatos anteriores, pero en la actualidad estamos al día.”

En la primer jornada de entrenamiento el jugador manifestó el interés de un equipo en donde el fútbol es Soccer, pero que no había nada concreto. Lo cierto es que el Portland Timbers está interesado llevarse al defensor, pero eso no ocurrirá hasta Junio donde finaliza su contrato con el Matador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario