viernes, 31 de enero de 2014

Pretemporada: Sand está imparable

Sand está imparable


Como en los partidos anteriores, la actuación del segundo equipo de Tigre fue óptima. Derrotaron en Hindú a su símil de All Boys por 3 a 0 con dos goles de José Sand, el otro lo marcó Cristian Bordacahar. Los de atrás le meten presión a Fabián Alegre. 


Luego de una primera etapa donde la paridad no se pudo romper, los segundos 35’ tuvieron todos los goles del partido. José Sand se despachó con una dopieta, en tanto que Cristian Bordacahar cerró la cuenta para un equipo alterno que solo dio buenas noticias durante la etapa de preparación.

En el verano Pepe le marcó a Newell’s, hizo lo propio ante Lanús, la semana pasada frente a la Sub-20 de Chile y completó los cinco tantos con los de hoy.

Tigre 3: 
Nicolás Navarro; Facundo Sánchez, Lucas Vesco, Ignacio Fideleff, Juan Alvacete; Emiliano Ellacopulos; Marcos Gelabert, Gabriel Peñalba, Cristian Bordacahar; José Sand y Ariel Nahuelpán. Ingresaron: Kevin Itabel por Nahuelpán, Lucas Menossi por Ellacopulos,Damián Albil por Navarro,

All Boys 0:
Bernado Leyenda; Leonel Di Placido, Stefano Brundo, Lautaro Fernández, Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Cristian Álvarez; Jonathan Calleri, Juan Cruz Careaga; Javier Cámpora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario