martes, 28 de enero de 2014

Pretemporada: Los suplentes marcan el camino

Los suplentes marcan el camino

Tigre le ganó a la Sub-20 de Chile por 2 a 1 luego de arrancar la segunda parte en desventaja. Ariel Nahuelpan de cabeza y José Sand marcaron los goles del equipo alterno de Fabián Alegre. Preocupación por Ramiro Leone que salió tras un golpe. 
Luego de un primer tiempo cerrado, donde se rescatan un intento de lejos de Matías Pérez García y un tiro de Ramiro Leone que tapó el guardavalla chileno, las emociones llegaron en el complemento.

Destacándose en parte inicial el buen trabajo de la dupla de volantes centrales, Joaquín Arzura y Marcos Gelabert, el Matador tuvo poco vuelvo. El Cabezón le pedía a Matías que se convierta en la manija pero al enano esta vez le costó. La alarma se encendió cerca del cierre cuando Leone se escapó en soledad, el arquero trasandino salió rápido a cortar y chocaron los dos. Ramiro quedó tendido, salió y volvió a ingresar, pero el tobillo le dijo basta. Habrá que esperar que digan los estudios.

El complemento lo jugaron los alternos, en su mayoría, uno de los que repitió fue Erik Godoy (luego Ignacio Fideleff) dado que Ignacio Canuto no estuvo presente por cuestiones familiares (va a ser papá).

Los chilenos se pusieron en ventaja con un tiro libre de García por sobre la barrera y se hizo inatajable para Nicolás Navarro. Tigre reaccionó y luego de un centro de Lucas Wilchez, Ariel Nahuelpan conectó de cabeza y puso la parda. Apenas unos minutos después José Sand apareció por izquierda y definió con clase junto al poste, como si de tanto convertir estuviese recuperando la confianza perdida.

Los suplentes, como suele denominarse al segundo equipo de las prácticas vienen obteniendo resultados, igualaron ante Banfield, le ganaron a Lanús, en medio le clavaron cuatro a los titulares en la práctica y hoy le dieron otro triunfo a Alegre. Quizás sean señales para tener en cuenta. El viernes será la última prueba ante All Boys.

Tigre (primer tiempo)
Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Marcos Gelabert, Ramiro Leone, Matías Pérez García y Pablo Vitti.
Ingresó: Lucas Wilchez por Leone

Tigre (segundo tiempo)
Nicolás Navarro; Gastón Díaz, Erik Godoy, Lucas Vesco, Juan Alvacete; Diego Castaño, Gabriel Peñalba; Cristian Bordachar, Lucas Wilchez; José Sand y Ariel Nahuelpan.
Ingresaron: Lunes Menossi por Díaz, Fideleff por Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario