jueves, 13 de agosto de 2015

Se pone colorado

Se pone colorado
 
En la noche de córdoba Tigre se presentará con el 22º debut de un juvenil desde su regreso a Primera. Santiago Izaguirre formará la dupla de centrales junto a González Pirez. A la izquierda va Erik Godoy.

El Matador jugará ante el Pirata a partir de las 20hs en el Mario Alberto Kempes con variantes obligadas en el fondo. En reemplazo de Chimi Blengio hará su debut en primera Santiago Izaguirre, central diestro que el 30 de julio cumplió 21 años. En tanto Erik Godoy volverá a ocupar el lateral izquierdo por el suspendido Ernesto Goñi y Sebastián D’Angelo retornará a la valla. 

Los cambios en busca de un 11 estable siguen en la mitad de la cancha y si bien Alfaro insistió con los mismos 4 volantes de la derrota ante Racing, todo indicaría que Japo Rodríguez irá de arranque con Horacio Orzán en el centro y el que deje su lugar será Lucas Menossi

Los once de lechuga para visitar al Pirata serán: D’Angeli; Martín Galmarini, Izaguirre, Leandro González Pirez, Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Orzán, Jorge Rodríguez; Federico González, Carlos Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario