jueves, 13 de agosto de 2015

El Rival: El Pirata se quiere imponer de local

El Pirata se quiere imponer de local

Belgrano espera al Matador de Victoria paciente, pensando en cada detalle como lo suele hacer Zielinski. Varias bajas, lesiones expulsión, jugadores que regresan y debuts.

El Pirata se ubica en el sexto puesto con 34 unidades en total. Si nos detenemos en los encuentros disputados en Córdoba sacó 18 puntos, ganando 6 partido y perdiendo 4. El último equipo que jugó allí fue Boca quien se impuso por la mínima. 

Teniendo en cuenta la actualidad, y el rendimiento promedio, no hay un balance positivo que pueda destacarse porque además de caer ante el Xeneize, empató en Avellaneda ante Racing 0-0. Un partido que le trajo menos que 1 punto, porque no puede contar con uno de los jugadores más regulares Sebastián Prediger (expulsado). Esta no es la única baja, se suman: Lucas Zelarayán (continúa con tendinitis) y Lucas Velázquez (esguince de tobillo).Tres pilares intentó reemplazar durante toda la semana el entrenador. Cambios de esquema, jugadores en posiciones diferentes, hasta conseguir un 11 complaciente.  Emiliano Rigoni ocupará el lugar de Velázquez y Mario Bolatti jugará en lugar de Prediger, haciendo su debut con la celeste.

De esta manera, los titulares serán: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Emiliano Rigoni; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. Esperarán en el banco de los suplentes: Pablo Heredia, Pier Barrios, Esteban Espíndola López, César Mansanelli, Gabriel Alanís, Nahuel Luján y Luciano Becchio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario