jueves, 6 de agosto de 2015

El Rival: Con lo mejor a San Juan

Con lo mejor a San Juan

Diego Cocca se plantea pelear el torneo y la Copa hasta el final. Varios lesionados que continúan en recuperación y una actualidad poco estable, así está el rival de Tigre. No va a prescindir de nadie, quiere a sus mejores futbolistas dentro de la cancha.

El descanso no le cayó tan bien a un plantel que venía sólido y firme en el torneo, demostrando calidad ofensiva y agresividad en la defensa. Racing llega con una derrota ante Quilmes y un empate en 0 ante Belgrano, donde Saja le lució atajando un penal en el minuto 34.

En el camino copero, La Academia se enfrentó por 32avos de final a Independiente de Neuquén, ganando el cotejo por 2 a 0 con un doblete de Brian Fernández.Afuera, pero recuperándose están Ezequiel Videla, Gastón Campi, Carlos Nuñez y Lautaro Martinez haciendo una rutina específica en gimnasio y Gastón Gómez continúa en kinesiología.

Lejos de dar a conocer su equipo titular Diego Cocca realizó hoy por la mañana el último entrenamiento antes de partir a San Juan. Ejercicios físicos e indicaciones tácticas fueron las bases del día, luego de una semana de entrenamiento intenso aprovechado al máximo las canchas el DT de la Academia cuida mucho su juego aéreo y tiene en cuenta la velocidad de Tigre en contraataque.
Una defensa y una delantera que salen de memoria, la duda esta en el medio campo entre Acevedo y Romero, para acompañar a Cerro y Aued. 

Pasando en limpio el posible 11 sería: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Luciano Aued, Nelson Acevedo u Oscar Romero, Washington Camacho; Diego Militó y Gustavo Bou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario