jueves, 27 de agosto de 2015

El 1x1 del Matador ante Huracán

El 1x1 del matador en la triste noche del 26 de Agosto, donde el comienzo de la copa sudamericana fue en Victoria, pero la victoria se la llevó ampliamente el rival: Huracán
.
Sebastián D’Angelo: 1. La primera del globo fue un disparo fortícimo desde lejos, que logró desviar. Después vinieron 5 goles y el arquero no volvió a tapar ninguna pelota. En el último gol mostró su falta de actitud.

Erik Godoy: 2. Mejor en el intento ofensivo, sin certezas pero si ganas, que en lo defensivo. Involucrado en los goles: 2° y 4°

Santiago Izaguirre: 1. Mucha participación en los goles, sobretodo en el primero. Muy mal partido del Colo, que desaprovechó la gran imagen que dio en el partido pasado. Involucrado en los goles: 1°, 2°, 4° y 5°

González Pirez: 2. No tuvo en lo individual tan mala noche, pero sí en el conjunto de la defensa. Involucrado en los goles: 2°, 4° y 5°

Ernesto Goñi: 2. Cuando quiso salir jugando cerca de la banda, muchas terminaron en lateral, en lo defensivo no hay mucho para agregar. Involucrado en el 2° gol.

Joaquín Arzura: 2. Su mano infantil al comienzo del partido decretó que Tigre iba a jugar a “a lo desesperado”. El resto de su partido también dejó mucho que desear. No fue el Joaco que venía siendo.

Lucas Menossi: 1. Su peor partido en primera y en parte responsable del mal primer tiempo. Único culpable del tercer gol y toda pelota que llegó a sus pies, le rebotó.

Facundo Sánchez: 4. El rubio hizo lo posible tirando un millón de centros, pocos certeros y ninguno incisivo.

Kevin Itabel: 5. De lo mejor de los peores 45 minutos de Tigre. Por eso llamó la atención que haya dejado su lugar. Cuando jugó intentó ser vertical, llegar al área y lastimar al rival.

Carlos Luna: 3. Un gol y un mal partido para Chino. Muchos offside, pero poco peligroso el jugador fijo de la delantera de Tigre. 

Sebastián Rincón: 4. Un buen primer tiempo y un mal complemento, para terminar haciendo un partido irregular. Sin embargo, hasta en sus peores momentos, cooperó defensivamente, corriendo, mostrando su velocidad y sus ganas de pelear.

Federico González: 5. Entró y parecía ser el único con ganas de jugar. Ya es típica su jugada de recibir de espalda y dar una vuelta en el eje para el lado más largo y así poder encarar al arco, pasándola o haciendo su jugada individual. Así llegó el primero de los goles de Tigre.

Lucas Wilchez: 4. Gol incluido, Lucas tuvo 45 minutos con momentos buenos, donde se adueñó de la pelota y otros en los que desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario