El 1x1 del matador en la triste noche del 26 de Agosto, donde el comienzo de la copa sudamericana fue en Victoria, pero la victoria se la llevó ampliamente el rival: Huracán
.
Sebastián D’Angelo: 1. La primera del globo fue un disparo fortícimo desde lejos, que logró desviar. Después vinieron 5 goles y el arquero no volvió a tapar ninguna pelota. En el último gol mostró su falta de actitud.
Erik Godoy: 2. Mejor en el intento ofensivo, sin certezas pero si ganas, que en lo defensivo. Involucrado en los goles: 2° y 4°
Santiago Izaguirre: 1. Mucha participación en los goles, sobretodo en el primero. Muy mal partido del Colo, que desaprovechó la gran imagen que dio en el partido pasado. Involucrado en los goles: 1°, 2°, 4° y 5°
González Pirez: 2. No tuvo en lo individual tan mala noche, pero sí en el conjunto de la defensa. Involucrado en los goles: 2°, 4° y 5°
Ernesto Goñi: 2. Cuando quiso salir jugando cerca de la banda, muchas terminaron en lateral, en lo defensivo no hay mucho para agregar. Involucrado en el 2° gol.
Joaquín Arzura: 2. Su mano infantil al comienzo del partido decretó que Tigre iba a jugar a “a lo desesperado”. El resto de su partido también dejó mucho que desear. No fue el Joaco que venía siendo.
Lucas Menossi: 1. Su peor partido en primera y en parte responsable del mal primer tiempo. Único culpable del tercer gol y toda pelota que llegó a sus pies, le rebotó.
Facundo Sánchez: 4. El rubio hizo lo posible tirando un millón de centros, pocos certeros y ninguno incisivo.
Kevin Itabel: 5. De lo mejor de los peores 45 minutos de Tigre. Por eso llamó la atención que haya dejado su lugar. Cuando jugó intentó ser vertical, llegar al área y lastimar al rival.
Carlos Luna: 3. Un gol y un mal partido para Chino. Muchos offside, pero poco peligroso el jugador fijo de la delantera de Tigre.
Sebastián Rincón: 4. Un buen primer tiempo y un mal complemento, para terminar haciendo un partido irregular. Sin embargo, hasta en sus peores momentos, cooperó defensivamente, corriendo, mostrando su velocidad y sus ganas de pelear.
Federico González: 5. Entró y parecía ser el único con ganas de jugar. Ya es típica su jugada de recibir de espalda y dar una vuelta en el eje para el lado más largo y así poder encarar al arco, pasándola o haciendo su jugada individual. Así llegó el primero de los goles de Tigre.
Lucas Wilchez: 4. Gol incluido, Lucas tuvo 45 minutos con momentos buenos, donde se adueñó de la pelota y otros en los que desapareció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario