domingo, 2 de agosto de 2015

El Rival: El nuevo Quilmes de Sava

El nuevo Quilmes de Sava

Quilmes llega a Victoria para intentar continuar con la racha positiva de triunfos consecutivos conseguidos luego de la llegada de Facundo Sava como nuevo entrenador del plantel profesional del cervecero. 

Con tan sólo 19 puntos cosechados en este campeonato que lo ubican en el puesto 22, lejos de pelear por el ingreso a alguna copa, Quilmes quiere arrebatarle al equipo de Alfaro los 3 puntos para alejarse de la zona de descenso.

El equipo de Sava viene de golear por los 16avos de final de Copa Argentina a Independiente de Rivadavia con un doblete de Pérez Guedes y un gol de Canelo y en el Torneo Argentino ganó como local a Racing con tantos de Gómez y Bieler (no ganaba como local desde la fecha 8 ante Crucero del Norte). 

Dos triunfos que alegran, un despliegue en ataque de los laterales Scifo y Morales que gusta, un Droopy Gomez encendido, veloz y una delantera confiada,, junto a un entrenador que da seguridad y confianza, así llegan los del sur motivados por donde se lo mire si vemos los últimos resultados. Pero si contamos la campaña que realizó el equipo como visitante vemos que en 8 encuentros que disputó sólo ganó dos veces, empató tres y perdió tres, convirtiendo once goles y recibiendo la misma cantidad. Podemos decir que se debe a los huecos que dejan los defensores laterales al atacar y la falta de relevo por parte de sus compañeros.

De estos los 19 jugadores que concentra Sava uno quedará afuera y el posible equipo que se presente mañana en Victoria sería: Walter Benítez, Adrián Scifo, Mariano Uglessich, Alan Alegre, Emanuel Morales; Martín Pérez Guedes, Rodrigo Braña, Luchas Pérez Godoy, Rodrigo Gomez; Alexis Canelo y Claudio Bieler

No hay comentarios:

Publicar un comentario