sábado, 29 de agosto de 2015

El Rival: Del mix al 11 titular

Del mix al 11 titular

Pasó el partido ante Independiente por Copa Sudamericana con ese equipo combinado entre titulares y suplentes. Se viene Tigre y ya hay un posible esquema de arranque.

Arsenal de Sarandí con más ilusiones que eficacia porque los resultados no son los esperados, el equipo no logra levantar cabeza y mantenerse durante varios partidos. Se viene el equipo de Gustavo Alfaro, un viejo conocido del club.

Luego de un empate 1 a 1 con un gran gol de Lértora ante Independiente, y expectativas latentes en la Copa internacional, pero no es el objetivo principal ya que del largo torneo de 30 equipos, el conjunto de Sarandí sólo sumo 14 unidades con 3 partidos ganados, 5 empates y 13 derrotas. Números que no alientan a nadie.

En momentos como éste aparece Caruso Lombardi, hombre con convicciones que logra inyectar a sus dirigidos esa pizca de esperanza que poco a poco fueron perdiendo. Entre los concentrados volvieron Curbelo y Ruiz, quien no formaba parte de la lista hace varias jornadas. Ambos no serán parte del 11 titulares, esperarán su oportunidad para ingresar desde el banco.

Con su goleador Silva (6 goles) firme en la delantera, acompañado de Trellez, el buen presente de los mediocampistas Lértora y Carrera y la duda en la banda izquierda entre Campos Toro y López, quienes podrían salir desde el minuto cero mañana serían: Andrada; Curado, Sarulyte, Saldivia, Milo; Carrera, Lértora, Fredes, Campos Toro/López; Trellez y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario