lunes, 10 de agosto de 2015

A pensar en el Pirata

A pensar en el Pirata

Luego del viaje a San Juan para disputar los 16avos de Final de la Copa Argentina ante Racing y la derrota por 2 a 1, el Plantel descansó el fin de semaan, para volver a los entrenamientos en la tarde del lunes en Corigliano. Blengio, desgarrado, tiene para un mes.

El Matador retomó las prácticas con la mira puesta en Belgrano por la fecha 20 del Torneo. Gustavo Alfaro tendrá que seguir rearmando la defensa, porque además de la suspensión de Ernesto Goñi, durante el partido con Racing Chimi Blengio salió desgarrado. La ruptura se produjo sobre la cicatriz de la reciente lesión por lo que su recuperación será más prolongada y se cree tardará 35 días en volver.

Javier García aún no está en condiciones de ocupar el arco,  de modo que volverá Sebastián D’Angelo, en tanto a Mariano Echeverría le quedan aún cuatro semanas de recuperación.

Este martes se conocerá el árbitro para el partido del viernes 20sh en el Mario Alberto Kempes, que saldrá del sorteo entre Germán Delfino (3), Fernando Echeñique (14) y Saúl Laverni (15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario