domingo, 2 de agosto de 2015

Con la vuela de Goñi

Con la vuela de Goñi

Tigre se prepara para recibir a Quilmes este lunes a las 18hs en el José Dellagiovanna. Vuelve Ernesto Goñi luego de superar la lesión en reemplazo del suspendido Martín Galmarini.

En la semana Alfaro recibía la buena noticia de poder contar con los dos defensores lesionados. Sin embargo el único que volverá a jugar es el lateral izquierdo Ernesto Goñi, Chimi Blengio deberá esperar un poco más. Con el regreso de Teto a su puesto, Erik Godoy se moverá al lateral derecho, donde está más naturalizado y por lo visto en los dos encuentros anteriores Mariano Echeverría será el zaguero derecho y volverá a pararse como zurdo Leandro González Pirez. Lo demás casi todo igual que en el triunfo ante Sarmiento en Junín, pero con el ingreso de Jorge Rodríguez en lugar de Lucas Janson.  Es decir: Sebastián D'Angelo; Godoy, Echeverría, González Pirez, Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Horacio Orzán, Rodriguez; Sebastián Rincón, Carlos Luna.

En cuando a Javier García esta semana venidera iba a poder estar a las órdenes del Cuerpo Técnico, pero sigue con dolor en el tobillo y se cree que tendrá para 10 días más. 

El Matador no puede ganarle como local a Quilmes desde la fecha 4 del Torneo Apertura 2010 donde cuando vapuleó al Cervecero 3 a 0.Desde que los de Victoria volvieron a militan en Primera división se disputaron 4 encuentros, con dos triunfos para Quilmes, un empate y sólo éxito para Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario