martes, 4 de agosto de 2015

El 1x1 del matador ante Quilmes

El 1x1 del matador en la tarde del 03 de Agosto, donde en se perdió el invicto en victoria, cayendo 1 a 0 contra el Quilmes de Sava.
Sebastián D’Angelo: 5. No se le restarán puntos por el penal, porque al que hay que restarle es a Merlos. De todas maneras el arquero no tuvo su mejor partido, especialmente en aquella jugada que no sabía si salir o no y Echeverría no sabía si despejar o no.

Erik Godoy: 3. Mal partido del polifuncional defensor. Intentó desbordar y centrar, pero la mayoría de sus centros eran errados, tanto en altura como en puntería. Mal defensivamente, que se queda reclamando fuera de juego y no lo sigue. Así llega el penal y gol.

Mariano Echeverría: 4. Alternando mejores y peores. Terminó lesionado y jugando de delantero centro. Defensivamente no da seguridad y al igual que Godoy, dejó varias veces escapar la marca, más preocupado por levantar la mano y reclamar.

González Pirez: 6. Arriesgó demasiado en lugares que era completamente innecesario, pero aún así fue de lo mejor de Tigre. Jugador inteligente que transmite seguridad y ganas.

Ernesto Goñi: 5. Volvió bien el lateral, tan cuestionado en sus primeros partidos, hoy es necesario. Una amarilla lo marginará del próximo encuentro.

Horacio Orzán: 5. Sin mucha participación, no deja ver más de lo que muestran otros en su mismo lugar. Terminó reemplazado por este motivo y porque si su función es dar verticalidad, deja mucho que desear. 

Joaquín Arzura: 7. Arzura, Arzura, Arzura. Inteligencia, búsqueda y juego. Lástima que no se anime a pegarle al arco, porque ahí sería un jugador completísimo. Lo mejor de Tigre en una negra tarde.

Facundo Sánchez: 6. En un partido donde no se generó futbol, fue de los pocos que centraron aceptablemente y que corrieron todas las pelotas, peleándola de forma inteligente.

Jorge ‘Japo’ Rodriguez: 6. Buen debut del uruguayo que marcó la diferencia cuando pudo en la banda oriental, la banda izquierda de Tigre. Se acercaba a una posición de enganche por momentos y fue el más desequilibrante. Dejó su lugar porque “solo estaba para jugar 60 minutos” según dijo Alfaro. Promete y mucho.

Carlos Luna: 4. Ya hace varios partidos que el chino está lejos del arco y lejos de la generación de peligro.

Sebastián Rincón: 5. Preferible un delantero que tenga 3 oportunidades y no marque a un delantero que no lo intente. El colombiano tuve ayer el arco entre cejas, pero no puede ser que haya desperdiciado un mano a mano tan claro como el que tuvo.

Lucas Wilchez: 3. Ingresó para liderar el equipo, pero solo logró demostrar los motivos por los cuales no jugó los últimos encuentros

Federico Gonzalez: 5. El delantero ingresó para sumarse como tercer delantero, y los minutos que tuvo en cancha, fue el mejor de los 3. Lejos del arco, pero asoma la pregunta si no merecerá ya salir entre los titulares.

Lucas Menossi: 5. Pocos minutos tuvo Lucas, que entró por Godoy para intentar tener una salida más rápida y precisa. De poco sirvió ya que todo Tigre estuvo desordenado, impreciso y nervioso.

1 comentario:

  1. No coincido. El japo no desequilibro en ningún momento, por la banda paso mas Goñi que el, este ultimo muy limitado en la marca. El arquero fue de lo mejor del equipo, salvo dos mano a mano. La defensa jugo demasiado en linea y eso permitía que los delanteros tenga tantos mano a mano con el arquero. Braña distribuyo todo el juego y nunca pudimos taparlo.

    ResponderEliminar