viernes, 6 de septiembre de 2013

Tres para cambiar

En la práctica del jueves por la tarde en el Estadio, Diego Cagna volvió a cambiar el 11 inicial y de movida todo parece indicar que habrá tres cambios: Gabriel Peñalba por Pablo Pintos, Joaquín Arzura por Diego Castaño y Ramiro Leone por Sebastián Rusculleda.

En medio de la vorágine del fútbol argentino, donde los tiempos siempre se creen cortos y la irracionalidad del hincha hace todo un poco más complicado; Diego Cagna busca la solución a la mala racha del Matador con tres variantes. Curiosamente lo hará con los mismos tres cambios que realizó en los segundo 45’ ante Quilmes el sábado pasado. Joaquín Arzura debutará como titular en lugar de Diego Castaño, Ramiro Leone será el encargado de hacer la franja izquierda en reemplazo de Sebastián Rusculleda y nominalmente Gabriel Peñalba va por Pablo Pintos, pero ocupará un lugar en la zona de volante central, recostado a Gastón Díaz como lateral derecho.

Analizando aquel encuentro frente al cervecero, lo peor del conjunto de Victoria se vio en la etapa final y hoy parece ser la solución al problema, teniendo en cuenta que Matías Pérez García, Lucas Wilchez y están en etapa de recuperación y recién esta semana volvieron a tomare contacto con la pelota. Otro de los lesionados es Marcos Gelabert, quien estuvo presente en la práctica. Jugó para los suplentes (después le dejó su lugar a Emiliano Ellacopulos) que ganaron 1 a 0 con gol de Cristian Bordachar.

Si finalmente el Pampa queda afuera los 11 serían: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura, Ramiro Leone; Sergio Araujo, José Sand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario