En el programa del viernes hablamos con el Capitán de Tigre Norberto Paparatto, quien salió a aclarar el tema que tocó a los jugadores en la semana, sobre la posibilidad de que Blas Armando Giunta no sea el Técnico del Matador tras la salida de Diego Cagna
“Algunos medios salieron a decir que nosotros fuimos los responsables de que Giunta no llegue.” Luego de que Diego Cagna dejó de ser el entrenador de Tigre, inmediatamente para algunos medios Blas Armando Giunta no solo era candidato a sucederlo, sino ya era el hombre que iba a sentarse en el banco ante Central el domingo. Como "los periodistas esperaban a Giunta para firmar, nos vieron a nosotros que salimos y que él nunca apareció" dijo el capitán para explicar cómo surgió el rumor de que los referentes le habían bajado el pulgar al ex técnico de Almirante Brown.
Pero ¿Qué hacían los jugadores en la Secretaria? “Fuimos a hablar al club por la situación futbolística, de la situación de Cagna… no entendíamos nada, estábamos desconcertados y porque desde que estoy en el Club nunca echaron un técnico tan rápido. El equipo quería bancar a Cagna una semana más” además dejó en claro que “(los jugadores) No formamos parte de las decisiones” .
“Nosotros somos los primeros responsables de esta situación” dijo en tanto al mal momento que atraviesa el conjunto de Victoria “No nos esperábamos estar así, viendo como arrancamos la pretemporada y el campeonato, no nos imaginábamos esta situación”
El central que cumplirá el domingo 100 partidos con la camiseta de Tigre por Torneo local habló del interinato de Fabián Alegre, a quien ve muy bien “Ojala nos pueda dar una mano para salir de esto. Son personas muy capacitadas, si tiene que estar dos o tres partidos vamos a brindar todo. Siempre estuvieron a disposición del Club cuando los necesitaron.” Sobre las características de quien estará en el banco ordenarlos agregó "Alegre es un técnico muy abierto para escucharnos, es gente con muchas ganas de triunfar, con hambre”
La charla terminó hablando sobre el Rival, Rosario central, un equipo que “arrancó bien, pero que ahora le está costando, sin embargo tiene buenos jugadores, es un rival complicado y encima vuelve el Chino."
No hay comentarios:
Publicar un comentario