domingo, 29 de septiembre de 2013

Tigre 1 c. Colón 0 - Oh vi fiereza


Oh vi fiereza 

Con Leone hecho una verdadera bestia en el mediocampo, y además autor del gol, Tigre ganó con garra un partido bravo por su propio presente. Respira y consigue entender las consignas de Alegre.

Entrega, una palabra trillada cuando se juega poco, pero que a veces termina siendo decisiva si el fútbol no aparece. Sin Perez Garcia ni Gelabert, las miradas se posaban en Araujo, que sin pena ni gloria se sumó al lote de los otros dos mencionados que recibieron las 4 rojas de Tigre en el torneo, cifra para preocuparse, por lo que el fútbol dijo ausente en sus pies. Y el Matador, tuvo que emparcharse una vez más. Con curitas en casi todas las líneas, este equipo se soltó jugando con 10 y consiguió ese grito tan sagrado, el gol en los pies de un pensante Leone, que terminó de bordar lo que tejió Vitti con un pase delicioso.

Y luego, Colon con la vorágine se comió 3 idas a las duchas de forma temprana: Caire, Ramírez y Landa. Y cuando Tigre tuvo la superioridad numerica, no lo liquidó. Leone, Sánchez, Godoy desperdigaron las opciones.

El Matador mostró el alma, la fiereza de Leone como abanderado, secundado en la orquesta futbolistica con un Castaño tremendo en el segundo tiempo. Siempre bien Arzura, y el resto acompañó con seguridad y tratando de ser inteligentes con la tenencia. Menos revoleo y mas rotación de movimientos para jugar por bajo. Algo de eso se vio para bancar el resultado. Modelo Alegre, despliegue, tenencia segura, cerrarse bien y tratar de explotar contra atacando.

Ramiro se disfrazó por segunda ocasión de goleador en el torneo. El carril lo cumplió a la perfección y también pudo cerrarse para jugar. Hizo todo bien, hasta el gol lo definió como si fuese un egresado con honores en esa materia. Leone, el alma de este equipo, el empuje, el que nunca se esconde, el incansable, el luchador, el 11 de Tigre. Leone, un Tigre suelto que le da vida e identidad al equipo. Si, un carrilero, un volante, ese es el que muestra el camino, es el lider natural. Una fiera, un León suelto, en un Tigre de Victoria en el que estampa su fútbol y este elenco, gracias a él, suma nuevamente de a tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario