domingo, 8 de septiembre de 2013

River 3 c. Tigre 0 - Vergüenza monumental

Vergüenza monumental 

Tigre cayó sin atenuantes 3 a 0 ante River en el Monumental. Los goles del Millonario fueron todos en el segundo tiempo, obra de Manuel Lanzini por dos y Giovanni Simeone. Sin ideas el conjunto de Diego Cagna vio pasar el partido sin tener situaciones de riesgo.
La primera idea duró el primer tiempo y era positiva. Mantener el cero en el arco propio. Tigre pudo contener a River, pero nunca supo que hacer cuando pudo conseguir la pelota. Gabriel Peñalba ahogado en el medio, Ramiro Leone perdiendo pelotas increíbles y nada por derecha con Facundo Sánchez.  Así quedaron aislados tanto Sergio Araujo como José Sand. 

Pero esa única cosa bien que había realizado en 45’ no le duró 40 segundos en el complemento. Manuel Lanzini pasó entre camisetas azules que no le hicieron sombra y definó salida de Javier García. Minutos después se descompensó todo cuando Gio Simeone y el propio Lanzini marcaron a los 18 y 19 respectivamente. 

Del Matador no quedó nada, ni las ganas, ni la vergüenza deportiva de ir a buscar el descuento. Se resignó a intentar no sufrir otro gol en contra y que la derrota sea más abultada. Nadie tuvo actitud, rebeldía. A Tigre se le quemaron los papeles y no se aminó a escribir nada nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario